Maestro Hermes Bohórquez recibe Doctorado Honoris Causa

Maestro Hermes Bohórquez recibe Doctorado Honoris Causa 11 April, 2019 hebo fundacionFundación HÈ BO, Noticias Por su destacada labor humanitaria y en su apuesta por potencializar la educación jurídico penal y cultural, el Maestro Hermes Ángel Bohórquez, rector de Instituto HÉBO, recibió el Doctorado Honoris Causa, acreditado por la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Educación Pública.

La condecoración fue entregada durante la ceremonia solemne del Concilio Doctoral de México, en las instalaciones del Claustro Mundial Universitario, el jueves 11 de abril.

El honorable comité académico también reconoció al publicista y empresario Carlos Alasraki Grossmann y a Gerardo Islas Maldonado, diputado integrante de la LX Legislatura en el H. Congreso del Estado de Puebla.

El rector de Instituto HÉBO dirigió unas palabras de agradecimiento y manifestó su compromiso con la educación y las buenas causas.

“Para mí es un honor muy grato el poder estar presente, el poder compartir, el poder ser miembro de esta gram comunidad. Hoy en día los jóvenes tenemos presencia, tenemos voz y tenemos estudios. Tenemos con qué hacer las cosas. Es muy importante para mí que se sepa que los jóvenes hoy en día levantamos la voz, que podemos más que antes, que no se necesita llegar a una edad determinada para poder levantar la mano. Somos un semillero y atrás de nosotros siempre viene otro. ¡Por México!”.

El Doctorado Honoris Causa es la máxima expresión que reconoce a personas que han logrado contribuir en el bienestar de la humanidad.

El Doctor Hermes Bohórquez tiene una extensa agenda de actividades académicas en México y Estados Unidos. El próximo 19 de abril impartirá una conferencia en la Harvard Law School sobre Implicaciones legales de la Manipulación Digital e Impacto en la Democracia en la Manipulación Digital.

La cita es de 17:00 a 18:00 horas en el WCC 2009 de la Harvard Law School, de la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts, en Estados Unidos.