Cursos En línea

Muy pronto estaremos dando un paso más, cursos en línea, espéralos.

Más Información

Cómodas Instalaciones

Servicio de calidad respaldado con cómodas instalaciones.

Más Información

Atención Personalizada

Aclaramos tus dudas, contáctanos al correo: contacto@institutohebo.com

Más Información

Instituto HÈBO, conócenos

Nace con el firme propósito de crear un espacio diferente de educación, un espacio abierto al debate, a la formación de nuevos equipos y alianzas, a la propuesta de cursos, foros y espacios abiertos al tratado del conocimiento desde diferentes ópticas.


Nuestros ponentes cuentan con trayectorias importantes y reconocidas dentro de su área de acción, este es el espacio perfecto para interactuar con los grandes abogados, escuchar, proponer y debatir, y ser parte del cambio en el sistema educativo mexicano.

Misión
Favorecer en los individuos el desarrollo de conocimientos, actitudes y habilidades para ejercer y engrandecer la profesión jurídica.
Visión
Ser un ejemplo de formación y capacitación en el área jurídica, por medio de la constante renovación del conocimiento y su aplicación.
VALORES IDENTITARIOS
CONOCIMIENTO

Reconocer el conocimiento como herramienta fundamental para el ejercicio profesional y personal.

RESPETO

Para conducirnos con trato digno y amable con los integrantes de nuestra comunidad, reconociendo las diferencias individuales.

RESPONSABILIDAD

Para manejar con disciplina y compromiso nuestro quehacer de servicio, actuando con eficiencia y eficacia.

HONESTIDAD

Al conducirnos con apego a la verdad y a nuestros principios personales e institucionales siendo coherentes en el decir y el hacer.