CONÓCENOS

El Instituto HÉBO, se especializa en derecho penal y delitos específicos; tales como: delitos fiscales, delitos patrimoniales, teoría del delito, derecho de amparo y el nuevo sistema penal acusatorio; así como, derecho administrativo, defensa fiscal e impuestos internacionales.

Recientemente abrimos la oferta a otros temas como son lenguaje político, estrategias de campañas, financiamiento y fiscalización, Ius electoral entre otros temas que están en la agenda política nacional.

Es una institución dinámica y a la vanguardia en la profesionalización y actualización de los operadores de justicia en México. para ello diseña, promueve y ofrece un programa de excelencia académica en el ámbito de las Ciencias Jurídicas mediante diplomados, seminarios, cursos, talleres y congresos entre otras actividades académicas están dirigidas a renovar y actualizar la práctica jurídica a través de la metodología científica.

MISIÓN

Somos una institución educativa de alto desempeño académico que permite la formación y la actualización de profesionales en el área jurídica, para prepararlos a enfrentar y solucionar en forma positiva diferentes situaciones del contexto legal en las que están involucradas en sus respectivas áreas de trabajo.

VISIÓN

Ser una institución educativa que favorezca la formación integral de cada individuo, englobando la adquisición de conocimientos dentro del marco del ámbito jurídico, en este contexto ofrecer a los operadores jurídicos mejores instrumentos para comprender los desafíos del derecho y ser reconocidos en nuestro entorno por una enseñanza de calidad de talla internacional y así ser una propuesta referente nacional e internacional dentro de las ciencias jurídicas.

OFERTA EDUCATIVA

Instituto HÈBO, es un organismo educativo que nace con una sólida estructura, para desarrollar cursos, talleres, diplomados, conferencias, seminarios, foros, dentro del ámbito jurídico. La idea principal es mantener la calidad dentro de todos sus servicios, con propuestas de primer plano, con la facilidad de atender intereses y necesidades con profesores que tengan alto sentido crítico, analítico e innovador.

Accede

¿Olvidaste tu contraseña?
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?