No hay productos en el carrito.
Edgar Iván Colina Ramírez
Doctor Edgar Iván Colina Ramírez
Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla, egresado con excelencia académica. En dicha casa de estudios se desempeña como Docente e Investigador.
Ha publicado artículos sobre temas de actualidad entre los que cabe destacar La Defraudación Tributaria y la Legitimación del Derecho Penal del Riesgo, y Consideraciones Generales sobre la Ley Federal de Extinción de Dominio

Sus principales líneas de investigación son: Derecho Penal Económico, y Derecho Penal del Riesgo en la Actualidad.
Profesor adscrito al Departamento de Derecho penal y Procesal de la Universidad de Sevilla.
Además, ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Bonn, Alemania, asimismo he dictado más de 10 conferencias a nivel internacional.
Docente en Licenciatura, Master Oficial y cursos de Doctorado tanto a nivel nacional como internacional.