Maestro Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez

Licenciado en Derecho Por la Universidad de Guanajuato; Maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Iberoamericana; y, en Derecho Laboral por el Instituto de Posgrado en Derecho. Doctor en Derecho por la Universidad Anáhuac. Especialista en Relaciones Laborales y como Notario Público.

Se ha desempeñado como Consejero de la Judicatura en el Poder Judicial del Estado de MÉXICO. Mediador Privado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje; Magistrado Representante del Gobierno Federal de la Tercera Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

Director General de Adjunto de Colaboración e Intercambio Institucional del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Secretario del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de Segundo Circuito, del Poder Judicial Federal, con sede en Naucalpan de Juárez, (Estado de México) y del Segundo Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y de Trabajo del Décimosexto Circuito, del Poder Judicial Federal, con sede en Guanajuato. También Actuario Judicial del Juzgado Segundo de Distrito, Secretario de Juzgado, Oficial de Partes y Oficial Judicial en el Poder Judicial Federal en el Poder Judicial de la Federación con sede en Guanajuato.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Accede

¿Olvidaste tu contraseña?
A %d blogueros les gusta esto: